Gerencias Asistidas para Pymes de Collado Villalba

19 de abril 2011
Asesoramiento gratuito a empresas de Collado Villalba para aumentar su potencial de ventas

En 2011 se ha renovado el Programa de Gerencias Asistidas, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba, para asesorar gratuitamente a empresas y comercios del municipio que estén atravesando dificultades financieras o bien tengan interés de dotarse de herramientas para aumentar su rendimiento y optimizar la gestión de su negocio.

APOYO GRATUITO A EMPRESAS Y COMERCIOS

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de su área de Promoción Económica, sensible a la complicada situación por la que atraviesa el tejido empresarial de nuestra localidad por el efecto de la crisis internacional, ha puesto en marcha con la colaboración y el patrocinio de la Consultora TENDO Asesoría S.L., un Programa de Asesoría gratuita para las empresas del Municipio.

Gestionado desde la Cantera de Empresas, un equipo formado por técnicos municipales y consultores senior de TENDO  Asesoría S.L, con una gran experiencia en la realización de análisis de las empresas, se desplazará a las instalaciones de la empresa para la realización de un diagnóstico y un informe de propuesta de mejoras, todo dentro de la más estricta confidencialidad.

ESTUDIO IN SITU, MEJORA DE LA GESTIÓN INTEGRAL DEL NEGOCIO

Este programa  está especialmente dirigido a aquellas iniciativas empresariales ya creadas que necesiten una atención personalizada para mejorar la gestión integral de su negocio. Tienen cabida todas las formas jurídicas: empresarios individuales (autónomos) sociedades, cooperativas, etc.

El equipo de consultores expertos se desplazarán al negocio para recabar la información necesaria que permita establecer una serie de mejoras. Este servicio es gratuito y solamente un número limitado de empresas serán seleccionadas para participar en él.

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Ley de protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será utilizado exclusivamente para la finalidad descrita. Estos datos serán los imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el usuario.Los datos que se recojan se trasladarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del usuario, quién tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente.Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento automatizado sólo podrán ser cedidos, según consta en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.