Curso de monitores de ocio y tiempo libre

03 de noviembre 2010

Abierto el plazo de inscripción en el curso de monitores de ocio y tiempo libre.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Monitores de Ocio y Tiempo Libre que organiza anualmente la Concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba y que se celebrará entre enero y junio del año 2011.

Este curso consta de dos fases. La primera de ellas, con una duración de 150 horas, será teórico-práctica y se desarrollará en la Casa de Juventud. En la siguiente fase, de carácter práctico, con una duración mínima de 120 horas, se participará en una actividad de educación y animación en el tiempo libre.

Una vez superadas ambas fases, los alumnos recibirán la titulación oficial de Monitor de Ocio y Tiempo libre, reconocida por la Comunidad de Madrid. El precio es de 221,95 € e incluye materiales, seguros y dos salidas de fin de semana. El horario será vespertino (lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 horas). Más información e inscripciones en la Casa de Juventud de Collado (Batalla de Bailén, 24) Edificio Europa.