Pleno ordinario y extraordinario

25 de enero 2011
Enero 2011
1. - PLENO  ORDINARIO El próximo jueves,  27 de enero, a partir de las 9,30 horas, se celebrará un pleno ordinario con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

A)       PARTE DISPOSITIVA PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE,  DE LAS ACTAS DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE Y EXTRAORDINARIA DE FECHA 30 DE DICIEMBRE DE 2010.SEGUNDO.- SOLICITUD DE COMPATIBILIDAD DE ACTIVIDADES DE  VARIOS TRABAJADORES MUNICIPALES. B)      CONTROL Y FISCALIZACIÓN  PRIMERO.- MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA RELATIVA AL VOTO DE LOS CIUDADANOS/AS NO COMUNITARIOS/AS. SEGUNDO.- DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA. TERCERO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.  A continuación se celebrará un pleno extraordinario con el siguiente orden del día: PRIMERO.-  INFORMACIÓN A LOS REPRESENTANTES LEGALMENTE ELEGIDOS POR LOS VECINOS DE COLLADO VILLALBA DE LAS ACTUACIONES Y RELACIONES DEL ALCALDE Y DEL CONCEJAL DE HACIENDA CON DOS DE  LOS PRINCIPALES ADJUDICATARIOS DE OBRAS Y CONTRATOS DE ESTA CIUDAD. SEGUNDO.-  ACORDAR LA CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, DONDE ESTÉN REPRESENTADOS TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES, QUE CLARIFIQUE LAS ACTUACIONES Y RELACIONES DEL ALCALDE Y DEL CONCEJAL  DE HACIENDA DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA CON DOS DE LOS PRINCIPALES ADJUDICATARIOS DE OBRAS Y CONTRATOS DE ESTA CIUDAD. TERCERO.- COMPOSICIÓN DE LA MENCIONADA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN.