Vacaciones para Mayores 2011

08 de marzo 2011
Abierto el plazo de inscripción para las Vacaciones para Mayores 2011.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL PROGRAMA DE VACACIONES PARA MAYORES 2011

Hasta el próximo 25 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción en el Programa de Vacaciones Subvencionadas para Mayores 2011 que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba. Los solicitantes podrán elegir entre cinco destinos distintos: un circuito cultural nacional (Asturias), el balneario de Canena (Jaén), Benidorm, Salou o Mallorca.

Este programa está dirigido a personas empadronadas en la localidad, que puedan valerse por sí mismos, mayores de 65 años , o mayores de 55 siempre que sean pensionistas. Los viajes se desarrollarán entre los meses de mayo y octubre.

Los lugares de recogida de inscripciones son la Concejalía de Mayores (Plaza Príncipe de España s/n, 1ª planta) en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.; y el Centro Municipal de Mayores (Pza. Príncipe de España s/n), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00. El listado de personas solicitantes se publicará el día 5 de abril y el listado definitivo desde el 12 de abril.