Homenaje a los maestros

07 de marzo 2011
El pasado día 3 de marzo el Centro Cultural Peñalba acogió el tradicional homenaje a los maestros
EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA RINDE HOMENAJE A LOS MAESTROS Y PROFESORES JUBILADOS DEL MUNICIPIO. El Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba acogió el pasado día 3 de marzo, como viene siendo tradicional, el acto homenaje a los 23  profesores y profesoras que se jubilaron al finalizar el curso 2009/2010, en el municipio. Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Collado Villalba desde hace once años, supone un emotivo homenaje a los maestros, destacando la labor educadora tan importante que realizan en los centros de la localidad. El acto fue presidido por Juan Antonio Gimeno,  rector de la Universidad Nacional a Distancia, acompañado del alcalde de Collado Villalba,  José Pablo González Durán y  la Concejala de Educación,  Beatriz Martín. Tras las intervenciones de las distintas autoridades, el rector de la UNED, en su discurso, agradeció la dedicación y esfuerzo a los maestros y profesores por todos los años brindados a la enseñanza vocacional.  Tras estas palabras de agradecimiento, cada homenajeado recibió una placa conmemorativa. Posteriormente, el Coro del IES María Guerrero de Collado Villalba ofreció un concierto, bajo la dirección de Carina Brezzi, y en el que interpretaron canciones de Carlos Gardel y Joan Manuel Serrat, entre otros.