Actividades para los más pequeños en la Casa de la Juventud del próximo viernes 25 de febrero

21 de febrero 2011
El horario será de 10:30 h. a 12:00 horas y la actividad es totalmente gratuita.

El próximo viernes, 25 de febrero, Día sin Cole, los niños y niñas con edades comprendidas entre 6 y 12 años podrán disfrutar en la Casa de Juventud de un Taller de Manualidades organizado por el Ayuntamiento, donde realizarán todo tipo de juegos y actividades manuales. El horario es de 10:30 h. a 12:00 horas y la actividad es totalmente gratuita.

Las inscripciones se realizarán el mismo día, 15 minutos antes del comienzo de la actividad. El aforo es limitado. Mas información en la casa de Juventud (Batalla de Bailén 24), o en el teléfono 91 851 24 94.