Las bibliotecas de barrio celebran el carnaval con nuevos talleres de animación a la lectura

16 de febrero 2011
Están dirigidos a niños de entre 6 y 12 años.

Las Bibliotecas de Barrio dan la bienvenida al Carnaval a partir del próximo 28 de febrero organizando unos divertidos Talleres de Animación a la Lectura donde los participantes podrán también crear su propio disfraz de payaso al completo. Esta iniciativa está dirigida a niños y niñas con edades de 6 a 12 años.

La actividad es gratuita, aunque los participantes deberán hacer reserva de su plaza en la biblioteca en la que se quiera realizar la actividad a partir del próximo 22 de febrero. El taller se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, con una duración de 45 minutos. Los monitores que imparten estos talleres son los alumnos del taller La escuela genera empleo, organizado por el Ayuntamiento.

Las Bibliotecas de Barrio que participan en la iniciativa son las pertenecientes a los colegios: Antonio Machado, Rosa Chacel, Cañada Real, Mariano Benlliure, Miguel Delibes, Miguel de Cervantes, Tierno Galván y Cantos Altos.

• 28 de febrero: Miguel Delibes y Cervantes.
  • 1 de marzo: Rosa Chacel y Antonio Machado.
  • 2 de marzo: Tierno Galván y Cantos Altos.
  • 3 de marzo: Mariano Benlliure y Cañada Real.