El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar el carnet "Amigos de la Cultura 2011"

18 de enero 2011
El Ayuntamiento de C. Villalba abre mañana, 19 de enero, el plazo para la obtener el carnet de Amigos de la Cultura para el año 2011.

Un documento que permite a sus usuarios obtener importantes descuentos en la programación del teatro, además de poder reservar la entrada y recibir la programación en el domicilio.

El precio de este carnet, exclusivo para los empadronados en el municipio, es de 10 euros y se puede retirar en las instalaciones de la Casa de Cultura de Collado Villalba (c/ Clara Campoamor) en horario de atención al público. Su validez se extiende del 19 de enero hasta el 31 de diciembre de 2011.

En total, se emitirán un centenar de carnets, que corresponden a la mitad del aforo del teatro de la Casa de Cultura. Esta iniciativa se puso en marcha en el año 1998, con el fin de apoyar el desarrollo de actividades culturales en el municipio, y hasta la fecha ha constituido todo un éxito, puesto que los carnets suelen agotarse a las pocas horas de ponerse a la venta.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 91 851 28 98.

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa