El Ayuntamiento continúa con el Programa de Gerencias Asistidas

17 de enero 2011
A través de esta iniciativa se llevará a cabo un asesoramiento gratuito a empresas y comercios.

En los próximos meses el Ayuntamiento de Collado Villalba continuará con el Programa de Gerencias Asistidas, una iniciativa encaminada a asesorar gratuitamente a empresas y comercios de la localidad que estén atravesando dificultades financieras o bien tengan interés de dotarse de herramientas para aumentar su rendimiento y optimizar la gestión de su negocio.

Apoyo gratuito a empresas y comercios

A través del área de Promoción Económica y la Cantera de Empresas y en colaboración y el patrocinio de la Consultora TENDO Asesoría S.L., se realizará un diagnóstico y un pliego de propuesta de mejoras, todo dentro de la más estricta confidencialidad.

Este programa está especialmente dirigido a aquellas iniciativas empresariales ya creadas que necesiten una atención personalizada para mejorar la gestión integral de su negocio. Tienen cabida todas las formas jurídicas: empresarios individuales (autónomos) sociedades, cooperativas, etc.

El equipo de consultores expertos se desplazarán al negocio para recabar la información necesaria que permita establecer una serie de mejoras. Este servicio es gratuito y solamente un número limitado de empresas serán seleccionadas para participar en él.

Datos de contacto

Las personas interesadas en solicitar este servicio pueden llamar a la Cantera de Empresas al teléfono 91 279 51 51, o escribir un correo a la dirección indicando en la referencia “SOLICITUD PROGRAMA DE GERENCIAS ASISTIDAS 2010-2011”, para que les sea remitido un formulario electrónico. En cuanto las solicitudes sean recibidas, se realizará una selección y se comunicará a los interesados mediante correo electrónico o telefónicamente.

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa