Ya está abierto el plazo de inscripción en la nueva iniciativa "Los lunes al rol"

17 de enero 2011
Los jóvenes de Collado Villalba contarán a partir del próximo 31 de enero con un nuevo espacio para reunirse y jugar al rol.

El Ayuntamiento pone en marcha el nuevo programa “Los lunes al rol”, con sesiones que se celebrarán todos los lunes, de 17:30 h. a 19:30 h. en la Casa de Juventud. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes mayores de 14 años y es totalmente gratuita.

Los juegos de rol, además del aspecto lúdico y de interacción social, presentan diversos beneficios para los más jóvenes, ya que el juego permite acceder al conocimiento, fomenta la lectura, la creatividad y la lógica. Además, fomenta la empatía, la tolerancia y la toma responsable de decisiones.

El plazo de inscripción ya está abierto. _Quienes estén interesados pueden ponerse en contacto con la Casa de Juventud (Batalla de Bailén 24 . Teléfono 91 851 24 94).

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa

• Dirección Plaza de la Constitucón, 1 28400 Collado Villalba - Madrid.
    • 627 96 66 52 (Directora de Comunicación: Carmen Salamanca).
    • 91 856 28 96 (Ernesto Jiménez y Angélica García).
  • Fax
    91 851 16 66.