El Ayuntamiento abre la cuarta fase de solicitud de oficinas en la Cantera de Empresas

23 de febrero 2009

Esta iniciativa ha generado hasta el momento más de 50 puestos de trabajo.

El Ayuntamiento de C. Villalba ha abierto nuevamente el plazo de solicitud de espacios en la Cantera de Empresas hasta el día 13 de marzo de 2009 . De las 19 oficinas disponibles, 13 han sido adjudicadas en las anteriores convocatorias, por lo que se pretende llegar a la ocupación plena en esta cuarta fase. En total, el número de empleos creados por parte de las empresas alojadas actualmente en la Cantera supera el medio centenar.

A través de este proyecto impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local se ceden diversas oficinas destinadas a la implantación de proyectos empresariales innovadores en el edificio que está ubicado en el Polígono P 5, con el objetivo de impulsar la actividad económica en el municipio y apoyar las iniciativas de los nuevos emprendedores en sus primeros años de andadura profesional.

Las oficinas tienen una superficie media de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 12 euros por metro al mes. Cuentan con diversos servicios e infraestructuras comunes y se encuentran ubicadas en el primer edificio público de la región construido con criterios de bio-sostenibilidad. La cesión se hará efectiva por un plazo de tres años.

Sin embargo, en la Cantera no sólo se ceden espacios para el desarrollo de la actividad empresarial, sino que también se dispone del servicio de domiciliaciones sociales, oficina virtual, alquiler de salas de juntas, aula de teletrabajo o un aula blanca de formación.

Quienes estén interesados en solicitar alguna de las seis oficinas todavía disponibles o en solicitar más información al respecto, pueden contactar con la Cantera de Empresas en el teléfono 91 279 51 51.