El colegio Tierno Galván abrirá el 20 de marzo dentro del programa Los Días sin cole

03 de marzo 2009

La Concejalía de Educación ofertará 40 plazas para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

El Ayuntamiento de C. Villalba pondrá en marcha el próximo 20 de marzo una nueva edición el programa Los Días sin Cole con el objetivo de facilitar la tarea de los padres trabajadores en un día en que los niños no tienen clase, aunque sí es laborable. Dentro de este programa, la Concejalía de Educación ofertará 40 plazas para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años. Las actividades se desarrollarán en el CEIP Enrique Tierno Galván, que abrirá sus puertas con horario ampliado, entre las 07:30 y las 16:30 horas.

Bajo el lema Artesanos por un día, los niños diseñarán y trabajarán en talleres de modelado, pintura, decoración, habilidad y juego. Las familias interesadas podrán realizar su inscripción entre el 9 y el 16 de marzo en el propio centro (de lunes a viernes, de 16:00 h. a 17:30 h.). Durante este Día sin cole , los niños también podrán desayunar y comer en el centro, donde se prepararán menús especiales para niños celíacos o alérgicos. Todas las actividades serán coordinadas por profesionales titulados y con amplia experiencia en el ocio y tiempo libre.