La Concejalía de Juventud e Infancia abre el plazo de inscripción en las actividades de Semana Santa

04 de marzo 2009

Se desarrollarán entre el 6 y el 8 de abril de 2009.

La Concejalía de Juventud e Infancia abre el día 5 de marzo el plazo de inscripción en las Actividades de Semana Santa, que se desarrollarán entre el 6 y el 8 de abril de 2009. Entre las iniciativas dirigidas a los más pequeños destaca el Campamento en la Granja Escuela "Cañada Real", donde los niños participarán en talleres de jardinería, de aves rapaces , de rastro de huellas, senderismo o en veladas nocturnas.

En el programa organizado para los jóvenes se ha incluido una excursión al Parque de Atracciones, una actividad de "laser outdoor" (similar al paint-ball, aunque se utiliza el láser en vez de pintura) y una sesión de cine en la Casa de la Juventud. El plazo de inscripción finalizará el día 27 de marzo. Quienes estén interesados en participar pueden llamar al teléfono 91 851 24 94 o acudir a la Casa de Juventud, en la calle Batalla de Bailén, 24.