Las Bibliotecas de Collado Villalba organizan el II Concurso de Marcapáginas

05 de marzo 2009

Las Bibliotecas Municipales y de Barrio de Collado Villalba organizan el II Concurso de Marcapáginas , con el fin de incentivar la lectura entre los niños y jóvenes villalbinos. El tema de los trabajos participantes será “La magia en los libros”.

En el concurso podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, en tres categorías: de 0 a 4 años; de 5 a 9 años; y de 10 a 15 años. Los marcapáginas podrán entregarse en las dos bibliotecas municipales -Sancho Panza y Miguel Hernández- o en cualquiera de las Bibliotecas de Barrio de la localidad. El plazo de presentación finaliza el próximo 8 de abril, y el premio al ganador, en todas las modalidades, consistirá en material para dibujar y la publicación de la obra en forma de marcapáginas .

Entre las obras participantes en el concurso se realizará una exposición en todas las bibliotecas. Este ciclo se abrirá en la sala de exposiciones de la Miguel Hernández el 23 de abril y posteriormente recorrerá el resto de Bibliotecas de Barrio. Las Bases del certamen podrán consultarse en las bibliotecas participantes, así como en la página municipal: web.ayto-colladovillalba.org.