La Concejalía de Sanidad organiza en mayo un ciclo de Talleres Saludables

15 de abril 2009

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción para quienes estén interesados en participar en los Talleres Saludables.

Se realizarán en colaboración con la entidad Sunaptein durante el próximo mes de mayo. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer información de interés en relación con la alimentación y nutrición; elaboración de una dieta equilibrada; trastornos de la alimentación; hábitos de vida saludable; y resolución de dudas sobre la ansiedad.

Todos los talleres se realizarán en horario de 18:00 a 20:00 h . en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Heras 10, aula 3) y serán gratuitos. Las personas interesadas en participar pueden solicitar cita en el teléfono 91 849 98 01 , área de sanidad.

El día 6 de mayo se celebrará el primer taller bajo la temática "Alimentación sana, dietas equilibradas"; el 13 de mayo se analizarán las "Alteraciones de la nutrición y obesidad"; el 20 de mayo el taller versará sobre "Trastornos de la alimentación, la familia como agente de prevención" y, finalmente, el 27 de mayo el tema tratado será "Convivir con la ansiedad".