En mayo comienza un nuevo ciclo de Cursos de Español para extranjeros

15 de abril 2009

La Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación e Inmigración pone en marcha, por segundo año consecutivo, el ciclo de cursos gratuitos de Español para Extranjeros , que darán comienzo el próximo 4 de mayo y se prolongarán hasta el 24 de junio.

Las horas lectivas de clase estarán orientadas a la realización de tareas de la vida cotidiana, y serán totalmente participativas. Además, se alternarán con la realización de actividades socioculturales como visitas a exposiciones, asistencia a obras de teatro o cinefórum.

Para poder inscribirse en estos cursos es necesario participar en las pruebas de nivel, que se celebrarán el próximo lunes, 20 de abril y el miércoles 22 de abril , de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro de Iniciativas Municipales, previa cita en el número de teléfono 91 279 51 51.

Las clases se organizarán en horarios de mañana o de tarde, en función de los diferentes niveles de idioma que tengan los participantes. Las enseñanzas se impartirán a través de cursos intensivos de ocho semanas, durante dos horas al día, tres días a la semana.