Listado de adjudicatarios de 128 viviendas en las calles La Chopera y La Huerta

28 de abril 2009

Tras el sorteo celebrado el pasado 18 de abril en el Pabellón Municipal “Enrique Blas Echevarría” ante notario, ya se conocen los adjudicatarios de las 128 viviendas de protección pública en régimen de arrendamiento con opción de compra situadas en dos parcelas de las calles La Chopera y de la Huerta.

En total, se han presentado 1847 solicitudes , de las que 1501 han resultado incluidas. En cuanto a las solicitudes admitidas, 1299 corresponden a menores de 35 años, y 202 a mayores de 35 años.

La promoción correspondiente a la calle de La Chopera consta de 80 viviendas en régimen de alquiler con opción de compra jóvenes, de 1 y 2 dormitorios, con plaza de garaje y trastero; mientras que en el caso de la promoción ubicada en la calle de la Huerta, se ofertan 48 viviendas en arrendamiento con opción a compra de 1, 2 y 3 dormitorios, plaza de garaje y trastero.

El 50% de estas viviendas están destinadas a cupo general y el otro 50% será para jóvenes. En ambas promociones se ejecutarán también viviendas destinadas a minusválidos.