La Concejalía de Mayores abre el plazo de inscripción para participar en la X Marcha Popular de C. Villalba

29 de abril 2009

Ya está abierto el plazo de inscripción para la X Marcha Popular para Mayores de Collado Villalba, que organiza anualmente el Ayuntamiento de C. Villalba.

Esta actividad se celebrará el domingo 31 de mayo , con un recorrido total de unos 8,5 kilómetros de longitud. Los participantes deberán ser mayores de 55 años, jubilados, prejubilados o pensionistas.

La marcha partirá, en torno a las 09:00 h, de la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, y tendrá su meta en el Pabellón del colegio Antonio Machado (c/ Ignacio González 15). Al finalizar la prueba tendrá lugar una verbena popular para todos los participantes.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 22 de mayo. El impreso de solicitud puede recogerse en dependencias municipales o descargarse de internet y deberá entregarse, debidamente cumplimentado, en los siguientes centros:

• Concejalía de Mayores (Plaza Príncipe de España 1ª planta, lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h.).
  • Centro Municipal de Mayores (Plaza Príncipe de España s/n, planta baja, lunes a sábado, de 09:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.)
  • Centro Lúdico de Mayores (c/ Espinarejo 2, lunes a sábado, de 15:30 h. a 20:00 h.).
  • Concejalía de Deportes (c/ Las Águedas 5, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h.).