El próximo 19 de abril se celebrará el sorteo de 128 viviendas de protección oficial en La Chopera y La Huerta

03 de abril 2009

Ya se conoce el listado definitivo de admitidos y excluidos.

El próximo 19 de abril, a las 11:00 horas, se celebrará en el Pabellón Municipal "Enrique Blas Echevarría" el sorteo ante notario de 128 viviendas de protección pública en régimen de arrendamiento con opción de compra situadas en dos parcelas de las calles La Chopera y de la Huerta, tras la publicación del listado definitivo de admitidos y excluidos, en el constan también los números con los que concurrirán al sorteo.

En total, se han presentado 1847 solicitudes , de las que 1501 han resultado incluidas, y 202 han sido excluidas del sorteo público. En cuanto a las solicitudes admitidas, 1299 corresponden a menores de 35 años, y 202 a mayores de 35 años.

La promoción correspondiente a la calle de La Chopera consta de 80 viviendas en régimen de alquiler con opción de compra jóvenes, de 1 y 2 dormitorios, con plaza de garaje y trastero; mientras que en el caso de la promoción ubicada en la calle de la Huerta, se ofertan 48 viviendas en arrendamiento con opción a compra de 1, 2 y 3 dormitorios, plaza de garaje y trastero. El 50% de estas viviendas están destinadas a cupo general y el otro 50% será para jóvenes. En ambas promociones se ejecutarán también viviendas destinadas a minusválidos.