Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Música y Danza

25 de mayo 2009

Hasta el 5 de junio permanecerá abierto el plazo de inscripción para la admisión de nuevos alumnos de la Escuela de Música y Danza del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Las personas interesadas podrán formular su solicitud en la Casa de Cultura de 9 a 13 horas,  y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes. La admisión se realizará mediante sorteo público, por riguroso orden alfabético a partir de la letra que salga en el mismo.

Los instrumentos en los que se podrá cursar  estudios son piano, guitarra, violín, trompeta, trombón, violonchelo, flauta y clarinete. Dependiendo de la demanda existente se van a desarrollar  nuevas especialidades como guitarra eléctrica, bajo eléctrico, saxofón, viola, percusión y batería. Para más información Casa de Cultura: 91 851 28 98.