La Cantera de Empresas acoge un encuentro comarcal para incentivar la cultura empresarial

27 de mayo 2009

Dentro del ciclo de desayunos, la pasada semana la Cantera de Empresas de Collado Villalba acogió un encuentro con representantes y agentes de desarrollo local de varios municipios de la comarca.

Tuvo como principal objetivo poner en común conocimientos y experiencias e identificar las actuaciones más adecuadas de apoyo a emprendedores y empresas.

A este encuentro, que contó con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Palatucci, asistieron representantes de los municipios de Collado Villalba, Galapagar, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Cercedilla, San Sebastián de los Reyes y Zarzalejo.

Dentro de la jornada se puso encima de la mesa la necesidad de fomentar la cultura emprendedora en la Sierra de Guadarrama, coordinando las acciones y recursos de los distintos ayuntamientos, además de potenciar la Cantera de Empresas como centro comarcal y semillero de empresas.