Este verano se llevarán a cabo reformas en los colegios por un importe de 104.000 euros

27 de mayo 2009

En la Junta de Gobierno Local, celebrada el jueves, 14 de mayo, se aprobó el convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba.

En la Junta de Gobierno Local, celebrada el jueves, 14 de mayo, se aprobó el convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba para la realización de Obras de Reforma, Ampliación y Mejora en Colegios Públicos de Infantil, Primaria y Especial de propiedad municipal.

En el verano de 2009 se van a realizar las siguientes actuaciones:

• Reforma de la pista deportiva exterior del CEIP Miguel Delibes por un importe de 44.968,61 Euros.
  • Revestimientos de suelos y paredes en el comedor y aulas del CEIP Daniel Vázquez Díaz (edificio San Antonio) por un importe de 38.576,19 Euros.
  • Cerramiento de terraza exterior en el CEIP Cañada Real por importe de 20.501,21 Euros.

Todas estas obras obedecen a las continuas demandas de los Equipos Directivos y de los padres y madres de los alumnos de los distintos centros educativos y a los desperfectos ocasionados por el transcurso del tiempo.

El importe de las obras que se van a realizar asciende a la cantidad de 104.046,01 €, sufragados entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Collado Villalba.