El alcalde recibe a la Junta directiva de la nueva asociación de empresarios del Polígono Industrial P 29

27 de marzo 2009

El alcalde de Collado Villalba ha recibido a la junta directiva de la asociación de empresarios del polígono industrial P-29.

Con el objetivo de promocionar económicamente esta zona industrial del municipio y para potenciar la generación de empleo estable y de calidad entre nuestros vecinos.

En el transcurso de la reunión, que se celebró en un clima de cordialidad, se dialogó acerca de la necesidad de establecer un nuevo modelo gerencial para este polígono industrial, con el fin de conseguir las máximas potencialidades industriales y comerciales de los establecimientos allí alojados, generar empleo de calidad y establecer procedimientos para la conservación y mantenimiento del estado actual del polígono, una vez finalizadas las obras de acondicionamiento y remodelación del mismo.

Asimismo, se sentaron las bases para llevar a cabo un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y esta recién creada asociación de empresarios para cumplir con los objetivos antes reseñados, así como para poner en marcha la creación y difusión de una imagen de marca con la denominación P-29.

El P-29, en el que se concentran más de 600 empresas de nuestra localidad generando aproximadamente 3.200 empleos, ha sufrido una profunda transformación de sus infraestructuras en las 3 fases de rehabilitación que se han acometido, con una inversión aproximada de 10 millones de euros.

Por último, el alcalde de Collado Villalba informó a la asociación de empresarios de las obras que se acometerán en el polígono industrial P-29, gracias a las aportaciones del gobierno de España dentro de los Fondos de Inversión para las administraciones locales, que consistirán en la construcción de un aparcamiento para unos 230 coches, una zona deportiva y un recinto ferial en los terrenos situados entre dicho polígono y la propiedad de RENFE, con una inversión de 1.140.000 euros.