La Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación e Inmigración organiza una nueva Edición del Curso de Elaboración de Proyectos

05 de mayo 2009

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Elaboración de Proyectos que organiza anualmente la Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación e Inmigración, y se celebrará del 25 al 29 de mayo en el Centro de Iniciativas Municipales.

Este curso, fruto del convenio de colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, se dirige a miembros y responsables de entidades ciudadanas o asociaciones sin ánimo de lucro que carezcan de formación en la materia, con el objetivo de que estas organizaciones aumenten su eficacia en la prestación de servicios y actividades.

La actividad formativa, con una duración total de 20 horas, pretende dar a conocer los instrumentos adecuados para la formulación de proyectos sociales en sus diferentes fases: solicitudes, seguimiento y justificación, así como realizar un análisis sobre las posibilidades de formación que ofrecen las subvenciones públicas y privadas.

Los interesados pueden dirigirse al Punto de Información del Voluntariado (c/ Rincón de las Eras, 10), o llamar al teléfono 91 279 51 51.