El Ayuntamiento organiza una nueva campaña de prevención de la salud dental

05 de mayo 2010

En colaboración con la empresa Dentibus , de la Fundación Dental Española, que se celebrará del 18 al 21 de mayo.

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de C. Villalba organiza una nueva Campaña de Prevención de la Salud Bucal , en colaboración con la empresa Dentibus , de la Fundación Dental Española, que se celebrará del 18 al 21 de mayo , con el objetivo de concienciar a todos los ciudadanos sobre la importancia de realizar controles periódicos de la salud bucal.

Los dentistas y auxiliares que participan en esta campaña se encargarán de realizar una revisión budodental, sin ningún coste, a aquellos vecinos que lo soliciten. Las revisiones se realizarán en la unidad móvil que estará situada en el exterior del Centro Polifuncional (C/ Asturias), en horario de 16:00 a 18:30 horas. Para poder participar en este programa será necesario solicitar cita previa en el área de Sanidad del Ayuntamiento, en el teléfono 91 849 98 01 (de 09:00 a 14:00 h.).