Una delegación de Collado Villalba visita la localidad francesa de Bègles dentro de los actos anuales de hermanamiento

07 de mayo 2009

Actos anuales de hermanamiento que mantienen ambas localidades desde el año 1991.

Una delegación de Collado Villalba visita desde hoy y hasta el próximo 11 de mayo la ciudad francesa de Bègles, dentro de los actos anuales de hermanamiento que mantienen ambas localidades desde el año 1991. Entre los integrantes de esta comisión destacan diversos representantes del equipo de Gobierno, de asociaciones y colectivos municipales, miembros de los equipos de fútbol y de tenis villalbinos junto a las personas que han colaborado habitualmente en las tareas de intercambio.

La visita cubrirá, por tanto, diversas facetas como la institucional, cultural, deportiva o juvenil. Este encuentro tendrá continuidad el próximo año, en 2010, cuando una delegación de Bègles visitará Collado Villalba.