Del 11 al 14 de Junio abre sus puertas la Feria del Comercio de Collado Villalba

10 de junio 2009

Entre los días 11 y 14 de junio abrirá sus puertas la cuarta edición de la Feria del Comercio de Villalba FECOVI 2009.

Como novedad respecto a las últimas ediciones, se celebrará en la Plaza de los Belgas. En esta feria participarán cerca de 40 expositores , con el objetivo de promocionar la variedad y calidad de productos que ofrece el comercio minorista local, el sector más presente en la localidad.

La feria, que contará con 43 stand distribuidos en una carpa de 1.000 metros cuadrados, cuenta con un presupuesto total de 110.000 euros , y se enmarca dentro del VI Convenio de Dinamización Comercial 2009 , que suscriben anualmente la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) y el Ayuntamiento, con una inversión total superior a los 323.000 euros.

Además de las habituales demostraciones de los productos que ofrecen los comerciantes de la zona, FECOVI incorporará este año una sección dedicada al destockaje y las oportunidades, por lo que los clientes podrán beneficiarse de importantes descuentos.

El horario de la Feria será de 11:30 a 14:30 y de 17:30 a 21:30 horas.