El Ayuntamiento destina más de 200.000 euros a entidades ciudadanas

18 de junio 2009

Convocatoria de subvenciones municipales dirigidas a entidades sin ánimo de lucro.

El Ayuntamiento de Collado Villalba destinará un total de 205.266 €   para la convocatoria de subvenciones  municipales dirigidas a entidades sin  ánimo de lucro para la realización de actividades de utilidad pública e interés social.

En concreto, estas ayudas están destinadas a proyectos culturales, de acción social, deportivos, iniciativas sociales y culturales promovidas por jóvenes, y el desarrollo de proyectos de género.

La presentación de solicitudes se deberá  realizar ante el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución,1 y Calle Real, 26 . Servicio de Atención al Ciudadano), desde el día 17 de junio, hasta el 9 de julio, ambos inclusive.

Información y bases: Concejalía de Participación  Ciudadana, Cooperación al Desarrollo e Inmigración (Calle Rincón de las Eras,10) en horario de 9 a 20 horas, de lunes a viernes, (salvo del 29 del 6 al 6 del 7, que el horario será de 9 a 14 horas).

Teléfono de información: 91 279 51 51.
Email: villalbasolidaria@ayto-colladovillalba.org