Ya se conocen los ganadores del Certamen Granitorock

19 de junio 2009

Novena edición que se celebrará los próximos 24 y 25 de julio en el Parque de las Bombas.

Ya se conoce el cartel del próximo festival del próximo Festival Granitorock, cuya novena edición se celebrará los próximos 24 y 25 de julio en el Parque de las Bombas, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba.

El pasado día 9 de junio se presentó el fallo del jurado. Tras valorar  las  más de ochenta maquetas recibidas,  los seis  grupos seleccionados en esta edición y que tocarán en directo  junto con  los grupos veteranos RAGE, ALIOTH, MEDINA AZAHARA Y ATLAS son : OPERA MAGNA (Valencia) y Zenobia (La Rioja), en la categoría de Heavy Metal ;  MISTER MACHIN (Burgos) y THISIDE (Madrid), en la categoría de rock ; y VITAIMANA (Madrid) en la categoría de Nuevas Tendencias.

Con este certamen, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba pretende fomentar la creación musical de grupos de rock en sus diversas tendencias heavy metal, rock, nuevas tendencias... formados por jóvenes hasta 35 años. También se pretende mostrar al mejor grupo de rock del municipio de Collado Villalba, que este año ha sido HARD WIRES.