La Ermita Santiago Apóstol acoge en los próximo días el certamen 'Pon notas a la navidad' en el que participan diversos coros del municipio

15 de diciembre 2010

Pon notas a la Navidad.

La Concejalía de Cultura de Collado Villalba ha organizado para los próximos días en la Ermita Santiago Apóstol un certamen bajo el título Pon Notas a la Navidad, en el que participan diversas coros del municipio, entre los que se encuentran las casas regionales, las parroquias de la Santísima Trinidad y Virgen del Camino, colegios, y la Asociación Guadalba. Las interpretaciones se celebrarán del 18 al 22 de diciembre, con entrada gratuita.

Con esta iniciativa, que se realiza por primera vez en la localidad, se trata de acercar los villancicos populares a los ciudadanos y fomentar la participación de los diferentes grupos locales.

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa