Talleres de animación a la lectura para celebrar la navidad en las bibliotecas de barrio

15 de diciembre 2010

Iniciativa dirigida a niños/as de 6 a 9 años.

El próximo 21 de diciembre, las Bibliotecas de Barrio dan la bienvenida a la navidad, con un divertido taller de animación a la lectura, que consistirá en la lectura de cuentos navideños y la posterior realización de un taller de adornos navideños.

Esta iniciativa está dirigida a niños/as de 6 a 9 años, que deberán hacer la reserva de su plaza en la biblioteca en la que se quiera realizar la actividad.

El taller se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, con una hora de duración.

Los monitores que imparten estos talleres son los alumnos de la segunda edición del Taller “La escuela genera empleo”, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Las Bibliotecas de Barrio que participan en esta iniciativa son las de los colegios Antonio Machado, Rosa Chacel, Cañada Real, Mariano Benlliure, Miguel Delibes, Miguel de Cervantes, E. Tierno Galván y Cantos Altos.

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa