Nueva edición del programa los Días sin cole durante el puente de diciembre

15 de noviembre 2010

Se desarrollará en el colegio Enrique Tierno Galván.

La Concejalía de Educación ha organizado una nueva edición del programa Los Días sin Cole, que se desarrollará en el colegio Enrique Tierno Galván el próximo 7 de diciembre, día en que los niños no tienen colegio pero sí es laborable, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Las familias interesadas podrán formalizar la inscripción entre el 22 y el 26 de noviembre, en horario de tarde, en el propio centro educativo.

El colegio abrirá sus puertas a las 07:30 horas y cerrará a las 16:30 h. aunque el horario es flexible, según las necesidades de los padres. Las actividades se han organizado en torno al tema “Gusy en su casita” e incluirán juegos, cuentos y deportes. En total, se ofertan 40 plazas para niños escolarizados con edades comprendidas entre los tres y los doce años.

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa