Se presenta la tercera edición Festival de Cine sobre la Discapacidad

15 de noviembre 2010

Convocatoria a medios.

El próximo jueves tendrá lugar la presentación del III Festival Internacional de Cine sobre la Discapacidad, que se desarrollará del 24 al 27 de noviembre en la Casa de Cultura de Collado Villalba. Organizado por la Fundación Anade con la colaboración de la Concejalía de Cultura, esta muestra presenta 15 trabajos procedentes de diversos países como España, Portugal o Argentina. El certamen pretende ofrecer un espacio para dar cabida a inquietudes culturales que difícilmente tienen proyección en los circuitos habituales, además de mostrar las grandes aptitudes de personas con discapacidad o enfermedad mental, y fomentar la integración social de estos colectivos.

Cita con los medios: jueves, 18 de noviembre. 12 horas. Sala de Prensa Ayuntamiento.

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa