Nuevo encuentro de networking digirido a empresas de automoción

17 de noviembre 2010

Se celebrará en la Cantera de Empresas el próximo 23 de noviembre.

La Cantera de Empresas del Ayuntamiento de C. Villalba ha organizado una nueva sesión de networking directo, que se celebrará el 23 de noviembre, centrado en el tema "Innovación en el sector de la automoción". Esta iniciativa está dirigida a empresas multisectoriales interesadas en aportar soluciones al sector automovilístico, empresas de innovación energética en el automóvil, software de quipos, ingeniería y diseño, logística y embalajes, agentes y asociaciones del sector automoción, centrales de compras y cadena de suministros, distribuidores de repuestos y accesorios, maquinaria y equipo, así como a talleres o empresas de venta y renting de vehículo, aseguradoras, etc..

El sector de la automoción en España, al igual que en la Comunidad de Madrid, está constituido mayoritariamente por microempresas. La introducción de mejoras en la selección de proveedores y el uso de la innovación, así como de las nuevas tecnologías, resultan factores determinantes que contribuyen a la mejora competitiva en otros sectores de actividad.

El networking directo consiste en la celebración de reuniones presenciales para que los profesionales puedan establecer una red de contactos, similar a las redes sociales de Internet. Al permitir el trato directo generan mayor confianza y efectividad. Siguiendo un modelo de citas rápidas, cada participante pasa un tiempo limitado con otros profesionales, de forma preorganizada siguiendo los datos ofrecidos en sus hojas de inscripción.

La sesión de networking tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, a partir de las 16:45 h. en la Cantera de Empresas (Anastasio Nieto 11. Polígono P 5).

Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa