Nueva convocatoria de cesión de oficinas en la Cantera de Empresas

21 de julio 2009

Hasta el próximo 15 de septiembre se mantendrá abierto el plazo de solicitud.

Hasta el próximo 15 de septiembre se mantendrá abierto el plazo de solicitud de espacios en el edificio de la Cantera de Empresas, dentro de la sexta convocatoria realizada por el Ayuntamiento de C. Villalba. A través de este proyecto impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local se ceden diversas oficinas destinadas a la implantación de proyectos empresariales innovadores en el edificio que está ubicado en el Polígono P 5, con el objetivo de impulsar la actividad económica en el municipio y apoyar las iniciativas de los nuevos emprendedores en sus primeros años de andadura profesional.

Las oficinas tienen una superficie media de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público de 12 euros por metro al mes. Cuentan con diversos servicios e infraestructuras comunes y se encuentran ubicadas en el primer edificio público de la región construido con criterios de bio-sostenibilidad. La cesión se hará efectiva por un plazo de tres años.

La iniciativa está dirigida a aquellas empresas de reciente constitución o autónomos cuya actividad sea de carácter innovador, dentro del sector de servicios a empresas; así como las empresas o autónomos que deseen relanzar una línea de negocio innovadora de servicios a empresas; y también a empresas o autónomos que quieran establecer su domicilio social en la Cantera.