Este fin de semana se celebra el Festival MuchoCuento

04 de septiembre 2009

Se celebrará los próximos 3, 4, y 5 de septiembre.

El Ayuntamiento de Collado Villalba organiza, como en años anteriores, el IX Festival Muchocuento, que se celebrará los próximos 3, 4, y 5 de septiembre bajo el lema La senda de los cuentos con humor, en las plazas y lugares más emblemáticos del municipio, dirigido de forma especial a los más pequeños de la casa y también al público familiar. Entre las actividades que integran el certamen destacan el Maratón de cuentacuentos, que tendrá lugar el sábado 5 de septiembre en el Parque Peñalba, (de 18 a 21 h.) y también los talleres de animación a la lectura para los más pequeños, en la Casa de la Juventud, que también se impartirán el día 5 (de 11:30 a 13 h.), en dos categorías: de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. Como novedad, estos talleres serán impartidos por los alumnos del Taller de Empleo La Escuela genera empleo, En el maratón de cuentos, por su parte, podrán participar con sus historias todos los vecinos del municipio.