Ultimas plazas libres para el I Taller de Cómic organizado por las Bibliotecas Municipales

30 de septiembre 2009

Actividad dirigida a jóvenes de entre 15 y 18 años.

Taller de CómicEl próximo martes, 6 de octubre dará comienzo el I Taller de Cómic organizado por las Bibliotecas de Collado Villalba, para el que todavía quedan algunas plazas libres. Esta actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y 18 años y se celebrará todos los martes, de 18:00 h. a 20 h. durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El curso será impartido por la Asociación Fábula , en cuyas clases se enseñará la historia, teoría y práctica del lenguaje del cómic, prestando especial importancia a las técnicas de narración visual, la correcta realización de un guión técnico, a la lectura y análisis de obras clásicas de los mejores autores de cómic de la historia y, sobre todo, a mejorar el trabajo de cada alumno, independientemente de su estilo o habilidad con el dibujo.

Las inscripciones pueden realizarse en la Sala Juvenil de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández y las clases se desarrollarán en la sala 24 horas de la Biblioteca.