Toma de posesión de los nuevos mandos de la Policía Local

08 de septiembre 2009

Han tomado posesión de sus cargos los tres nuevos sargentos y un cabo.

Durante el mes de septiembre han tomado posesión de sus cargos los tres nuevos sargentos y un cabo de la Policía Local de Collado Villalba, en un acto presidido por el alcalde, José Pablo González y el concejal de Seguridad, Juan Concepción, quienes han elogiado la experiencia y la excelente trayectoria de los nuevos mandos en la Policía Local.

Con las nuevas incorporaciones, se refuerza la estructura de la Concejalía de Seguridad en Collado Villalba, dividida en las áreas de Seguridad, Tráfico y Educación Vial, Planificación y Gestión de Calidad de los Servicios y el área de Atención al Ciudadano y Apoyo Técnico. Según ha destacado el regidor municipal, en los últimos años se ha duplicado el número de agentes en la plantilla de la Policía Local “siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio a los vecinos de Collado Villalba”.

El Cuerpo de la Policía Local ofrece una respuesta inmediata ante cualquier emergencia o conflicto que requiere su intervención, en los 27 kilómetros cuadrados que comprende el municipio de Collado Villalba, durante las 24 horas del día. Su organización interna comprende servicios centralizados en las dependencias del Servicio de Policía Local, situadas en la calle Real 28. Sus teléfonos son: 092 y 91 850 54 53.

• Nuevos mandos de la Policía Local
  • Toma de posesión nuevo mando de la Policía Local