Comienza el nuevo ciclo de miércoles tecnológicos

20 de octubre 2009

Se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre, y diciembre.

El miércoles, 21 de octubre, dará comienzo una nueva edición del ya tradicional ciclo de los Miércoles Tecnológicos, que organiza la Concejalía de Desarrollo Local durante los próximos meses de octubre, noviembre y diciembre. Consta de ocho seminarios dirigidos a empresarios, emprendedores y personas interesadas en las nuevas tecnologías y formas de gestión comercial adaptadas a los progresos de la sociedad digital. Estas jornadas pretenden ofrecer una visión global de las nuevas tendencias relacionadas con la tecnología y la gestión empresarial.

El nuevo ciclo de conferencias se enmarca en el reciente acuerdo con el Parque Tecnológico de Madrid para la puesta en marcha del Programa de Cooperación entre Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT), y durante el mismo se abarcarán temas como el software de gestión y su aplicación en las Pymes, las Tecnologías de la Información y el Conocimiento, los nuevos de financiación o la creación de empresas de base tecnológica, entre otros.

La "Creación de empresas de base tecnológica" será el tema analizado en la primera de las jornadas del ciclo, que se celebrará mañana, a partir de las 16:00 h. en el salón de actos del Centro de Iniciativas Municipales (C/ Rincón de las Eras 10). Los interesados en ampliar esta información o reservar una plaza, pueden hacerlo a través del teléfono 91 279 51 51 o en la dirección de correo electrónico villalbaactiva@ayto-colladovillalba.org.

Sesiones del Ciclo Miercóles Tecnológicos

• 21 octubre 09 - Jornada de creación de empresas (1 día, 2h).
  • 28 octubre 09 - Jornada de acceso a ayudas en financiación (1 día, 2h).
  • 4 noviembre 09 - Jornada de asesoramiento en propiedad industrial y marcas (1 día, 2h).
  • 11 noviembre 09 - Jornada en SW de gestión (1 día, 3h).
  • 18 noviembre 09 - Jornada en SW para vigilancia (1día, 2h).
  • 25 noviembre 09 - Jornada en mejoras TIC: Comunicaciones (1 día, 2h).
  • 2 diciembre 09 - Jornada en consultoría estratégica de gestión (1 día, 2h).
  • 9 diciembre 09 - Jornada en gestión medioambiental (1 día, 2h).