Nueva convocatoria del Curso de Venta electrónica en e-bay

22 de octubre 2009

V edición del Curso de Venta Electrónica a través de E-bay.

Entre los próximos 26 y 28 de octubre la Cantera de Empresas de Collado Villalba acogerá la V edición del Curso de Venta Electrónica a través de E-bay, el mayor portal de comercio electrónico del mundo. Las clases serán impartidas por expertos en venta electrónica y se desarrollarán durante tres sesiones en grupos reducidos, con el objetivo de ofrecer una formación totalmente personalizada.

Mediante el servicio que ofrece E-bay, los participantes podrán comenzar a vender por Internet, contando con el soporte de la mayor empresa mundial, que proporcionará su experiencia para asegurar el éxito de la iniciativa. Los interesados en participar en este ciclo deberán inscribirse previamente en el Centro de Iniciativas Municipales (c/ Rincón de las Eras 10). Para más información, pueden llamar al teléfono 91 279 51 51.