El Centro de Iniciativas acoge el miércoles 28 de octubre una sesión sobre acceso a ayudas y financión para proyectos

27 de octubre 2009

Se enmarca en el ciclo de los Miércoles Tecnológicos y está dirigida a empresarios, autónomos y emprendedores.

Mañana se celebrará en el Centro de Iniciativas Municipales una nueva sesión del ciclo de Miércoles Tecnológicos en la que se analizará el Acceso a Ayudas y Financiación para Proyectos Empresariales. Está conferencia está dirigida preferentemente a empresarios, autónomos y emprendedores de Collado Villalba.

La sesión será impartida por técnicos del Parque Científico de Madrid, de la Cámara de Comercio y del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), y durante la misma se tratarán temas como las ayudas y subvenciones clásicas (financieras, creación de empleo, inversiones, formación) , las ayudas a la internacionalización y las ayudas a la innovación. Como es habitual en el ciclo de los Miércoles Tecnológicos, que organiza la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de C. Villalba, se celebrará un coloquio posterior donde los asistentes podrán plantear sus comentarios y dudas específicas.

La sesión sobre ayudas y financiación tendrá lugar el miércoles 28 de octubre, en el Salón de Actos del CIM, a las 16:00 horas, con una duración estimada de dos horas. Los interesados en participar pueden inscribirse en el Centro de Iniciativas (c/ Rincón de las Eras 10), en el teléfono 91 279 51 51 o a través del correo electrónico villalbaactiva@ayto-colladovillalba.org.