La Casa de Juventud organiza un Club Infantil para niños de 3 a 7 años

06 de octubre 2009

Se celebrará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La Concejalía de Infancia y Juventud ha puesto en marcha un Club Infantil, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 7 años, que se desarrollará durante los meses de octubre a diciembre de 2009, en el que los participantes podrán jugar y divertirse en compañía de otros niños mientras aprenden multitud de cosas nuevas.

Las actividades del club infantil tendrán lugar los sábados, de 11:00 h. a 12:30 h. y son totalmente gratuitas. El número de plazas ofertadas es de 10 por cada sábado, que se adjudicarán por orden de llegada. La programación durante los próximos meses incluye un taller de psicomotricidad, magia, caretas de hallowen, proyección de películas, creación de estrellas de navidad, cuentacuentos, decoración de un árbol de Navidad, teatro y muchas sorpresas más.

Para mayor información, el teléfono de la Casa de Juventud (Batalla de Bailén, 24) es el 91 851 24 94.