Visita al nuevo paseo fluvial junto al Arroyo de la Poveda

17 de noviembre 2009

Los trabajos han supuestoinversión cercana a los 280.000 euros.

El paseo junto al arroyo de la Poveda -cuyas obras de recuperación han finalizado recientemente- ha recibido esta mañana la visita de una delegación municipal, encabezada por el alcalde de C. Villalba, José Pablo González, junto a los ediles de Obras, Eugenio Sánchez y Urbanismo, Juan José Morales. Los trabajos, con una inversión cercana a los 280.000 euros, estaban incluidos dentro del Plan E para la estimulación del empleo, y han consistido en la recuperación de la margen izquierda del arroyo entre la Plaza de la Sierra y el aparcamiento de la Urbanización Entresierras. El resultado final es un agradable paseo dotado con farolas, bancos, jardineras, un nuevo solado en sustitución del camino en tierra y nueva iluminación, todo ello con el objetivo de recuperar una zona muy transitada para el uso y disfrute de los vecinos.

• Nuevo paseo fluvial
  • Eugenio Sánchez, José Pablo González y Juan José Morales