Recepción en el Ayuntamiento a los mejores alumnos de 2009

23 de diciembre 2009

El Consistorio también recibió el viernes 18 de diciembre la visita de alumnos del colegio Rosa Chacel.

El alcalde de C. Villalba, José Pablo González, recibió el lunes 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a nueve jóvenes estudiantes en centros de la localidad, que durante el año 2009 han sido galardonados con diversos premios, tanto regionales como nacionales, en reconocimiento a sus méritos académicos. Este acto de homenaje se quiso también hacer extensivo a sus profesores, cuya labor ha hecho posible la obtención de estos premios.

Los alumnos pertenecen a los cuatro Institutos de Educación Secundaria de la localidad, entre los que destaca el María Guerrero, con dos Premios Extraordinarios de Bachillerato, de los cinco que corresponden a todo el Área Territorial Madrid Oeste. Otros premios concedidos son: Premio extraordinario de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, dos premios en el Congreso de Jóvenes Investigadores del Instituto de la Juventud (INJUVE), dos premios en el Concurso de Ortografía María Moliner, y dos Menciones de Honor en el Certamen de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Madrid.

Por otra parte, el pasado viernes 18 de diciembre un grupo de alumnos de 3º y 4º de Primaria del Colegio Rosa Chacel, acompañados por sus profesores y por el director del centro, fueron recibidos en el salón de Plenos por el alcalde, a quien tuvieron ocasión de hacer todo tipo de preguntas, relativas al funcamiento del Ayuntamiento y sus competencias.

Recepción a los mejores alumnos de bachillerato

Visita de los alumnos del colegio Rosa Chacel