Todo está listo en C. Villalba para recibir a los Magos de Oriente

30 de diciembre 2009

El próximo domingo realizarán un completo recorrido por la localidad para atender las peticiones de los niños.

Ya está todo preparado para recibir a los Reyes Magos en Collado Villalba. Sus Majestades tienen previsto participar en diversos actos y celebraciones durante los que atenderán personalmente las peticiones de los niños, en los días previos a la celebración de la gran Cabalgata que recorrerá el próximo 5 de enero las calles de la localidad, y durante l a que se repartirán cuatro toneladas de caramelos, que como en años anteriores están elaborados sin gluten y son aptos para celíacos.

Gran Cabalgata de Reyes MagosEl próximo domingo, 3 de enero , los Reyes, acompañados de sus pajes, recibirán las cartas de los niños a las 12:30 horas en el Polideportivo del Colegio Rosa Chacel. Por la tarde, a las 17:00 horas visitarán el Salón el Capricho y a las 18:00 horas se encontrarán con los más pequeños en el Polideportivo Municipal Enrique Blas, donde tendrá lugar la actuación de "Los megatrónicos", un espectáculo de clown y muñecos gigantes.

El 5 de enero tendrá lugar la Gran Cabalgata, que partirá de la Rotonda de Peñalba a las 18:00 h., y continuará por la calle Doctor Poveda, Carretera de Moralzarzal y Calle Real, para desembocar en la Plaza de la Estación, donde los Reyes Magos de Oriente serán recibidos con todos los honores por el alcalde de Collado Villalba.