VIII Jornadas del Mayor

11 de diciembre 2009

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de las VIII Jornadas del Mayor.

Del 14 al 19 de diciembre se celebran en Collado Villalba las VIII Jornadas Municipales del Mayor. Como viene siendo habitual, este año se ha vuelto a convocar el Concurso de Cocina Tradicional “El puchero de la abuela”, un certamen gastronómico que celebra su sexta edición, y que contará con las modalidades de “dulce” y “salado”. Dentro de las jornadas, el 19 de diciembre se llevará a cabo una plantación de árboles autóctonos en el Coto de las Suertes. Talleres sobre salud y consumo, cuentacuentos y actuaciones de los diversos talleres, entre otras actividades, completan un amplio programa que finalizará con el Baile de Navidad el 23 de diciembre en el colegio Rosa Chacel.

Información e inscripciones:

Concejalía de Mayores. Edificio Polifuncional.
Plaza Príncipe de España s/n.
Tlf.: 91 851 97 45.