El próximo mes de febrero comienzan en la Casa de Cultura los nuevos cursos de informática

13 de enero 2010

La Escuela de Música oferta también plazas para niños y adultos en clases de violín, clarinete y violonchelo.

Talleres en la Casa de CulturaHasta el próximo 29 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para los cuatro nuevos talleres de informática que comenzarán el 15 de febrero. Los cursos, de windows Vista, Word 2007, Excel 2007 e Internet se prolongarán hasta el mes de junio. Las clases se imparten de lunes a jueves en horario de mañana y tarde.

El precio de matrícula es de 9,10 euros y las mensualidades oscilan entre los 46 euros por dos horas semanales y los 69 euros por cuatro horas a la semana, con un descuento para las personas empadronadas del 33%. Este descuento será de un 50% en el caso de los empadronados en situación de desempleo y de un 58% para los discapacitados o mayores de 65 años (también empadronados). Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acudir a la Casa de Cultura, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Plazas libres en la Escuela de Música

Por otra parte, la Escuela de Música oferta también diversas plazas para niños y adultos en las especialidades de violín (19 plazas para niños y 17 para adultos), clarinete (3 plazas para niños y 2 para adultos) y violonchelo (2 plazas para niños). Las clases se impartirán en diferentes días y horarios. Para mayor información, el teléfono de información de la Escuela de Música y Danza Municipal, en horario de mañana y tarde es el 91 851 13 31.