El Ayuntamiento convoca el III Certamen de cartas de amor para mayores

20 de enero 2010

Su objetivo es homenajear a las parejas que llevan toda la vida juntas.

Hasta el próximo 8 de febrero permanecerá abierto el plazo para participar en el III Certamen de Cartas y Poemas de Amor para Mayores, organizado por la Concejalía de Mujer y Mayores del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Esta iniciativa tiene como objetivo homenajear a las parejas que llevan toda la vida juntas, a quienes comienzan una relación con una gran ilusión y también a quienes han perdido a su pareja después de compartir toda una vida, y quieren recordarle, o recordarla, mediante una carta de amor.

Podrán participar en el Certamen los titulares del carné de usuario en el Centro Municipal de Mayores. Las obras deberán ser originales e inéditas y podrán presentarse en dos modalidades, prosa y poesía: carta de amor o poema de amor . El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las letras.

Los ganadores de los primeros premios en ambas modalidades recibirán un viaje a Palma de Mallorca para dos personas, mientras los segundos clasificados recibirán una invitación a cenar, también para dos personas.