Más de 75.000 personas disfrutaron de la Cabalgata 2010

07 de enero 2010

Entre 75.000 y 80.000 personas asistieron el pasado martes, 5 de enero, a la Cabalgata de Reyes.

Entre 75.000 y 80.000 personas asistieron el pasado martes, 5 de enero, a la Cabalgata de Reyes de Collado Villalba, según estimaciones de la Concejalía de Cultura, a lo largo de un recorrido que comenzó en la calle Doctor Poveda y prosiguió por la carretera de Moralzarzal y la calle Real, para desembocar en la calle Real, donde Sus Majestades fu eron recibidos por el alcalde de C. Villalba, José Pablo González.

En la organización de este evento participaron más de 350 personas, entre miembros de Protección Civil e integrantes de diversas asociaciones, de las Casas Regionales y de las Cofradías, todos ellos voluntarios. El desfile estuvo compuesto por diez carrozas y diversos pasacalles. A lo largo del mismo se repartieron más de cuatro toneladas de caramelos.

Tras el éxito del evento, la concejala de Cultura, Rosana Crespo, ha querido agradecer el comportamiento ejemplar y la fidelidad de los villalbinos “que con su asistencia y participación nuevamente han hecho posible una noche mágica para los niños y no tan niños”.

• Cabalgata de Reyes 2010