Abierto el plazo de presentación de obras en el VII Circuito de Jóvenes Artistas

07 de enero 2010

Los jóvenes con edades entre 16 y 35 años que vivan o estudien en C. Villalba podrán presentar sus trabajos en la Casa de Juventud hasta el 12 de febrero.

VII Circuito de Jóvenes Artistas 2010Desde el día 7 de enero se encuentra abierto el plazo de presentación de obras dentro del VII Circuito de Jóvenes Artistas 2010, en el que los jóvenes de la zona Noroeste de Madrid con edades comprendidas entre 16 y 35 años podrán concursar y exhibir posteriormente sus trabajos en las categorías de fotografía, pintura, dibujo, técnica de estampación o escultura. El premio será de 300 euros.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de Juventud (c/ Batalla de Bailén 24) hasta el día 12 de febrero. En esta convocatoria pueden participar jóvenes empadronados o que estén cursando estudios en Collado Villalba, tanto de forma individual como colectiva. El fallo del jurado se conocerá el próximo 19 de febrero.

Las obras seleccionadas participarán en una muestra colectiva e itinerante durante todo el año por los municipios organizadores, que concluirá en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense. Junto a C. Villalba también forman parte de este circuito artístico Boadilla del Monte, Galapagar, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, Villanueva del Pardillo y Villaviciosa de Odón.